Revancha y Play Off asegurados

015Volvimos a la senda de la victoria y jugando como hacía tiempo que no veíamos. En la ida Zona Sur Elfo (ZSE) nos ganó por 6-4 y echó por tierra todas nuestras opciones de estar en lo más alto de la tabla. Había que luchar por un puesto en los playoffs, y casualidad o no, a una jornada del final de temporada regular, una victoria contra ellos nos daba el pase directo.

El partido comenzó con poco ritmo, pero poco a poco nos fuimos haciendo con el control de la bola, moviéndola más rápido y creando alguna ocasión peligrosa en campo rival. A los doce minutos llegó el primer gol. Nacho empujaba desde el área pequeña un pase de Abraham. Lo de Zona Sur, encontraron el empate rápidamente al final de una inferioridad nuestra. El partido llegaba a su primer descanso. Sigue leyendo…

Galería de fotos pinchando aquí