Gran acogida del Taekwondo en Familia

016El pasado sábado se celebró la primera edición del Taekwondo en Familia, en el Polodeportivo del el colegio El Valle de Valdebernardo. La convocatoria fue un autentico exitazo, ya que acudieron la gran mayoría de los alumnos y todos acompañados por dos o más miembros de la familia.

La mañana se transformó en una gran fiesta del Taekwondo donde los familiares compartieron una divertida clase con sus hijos y los profesores del club. La clase arrancó con un calentamiento en común. Posteriormente todos realizaron el primer Pumse, para ello los Taekwondistas ejercieron de monitores con sus familiares. Más tarde se separaron por un ratito, y mientras los mayores practicaban patadas, puños y defensa persona, los más pequeños se divertían con juegos y combates. Finalmente todos volvieron a juntarse para realizar un par de juegos más. Culminando la velada con un fabuloso aperitivo comunitario con el que todos despidieron el año de una inmejorable manera.

107No quisimos perder la ocasión de poder hablar con algún familiar para que nos contara sus impresiones y amablemente nos atendió Elena (mamá de Marcos Esteban Ferreira).

“Me parece espectacular la iniciativa del Taekwondo en Familia, no nos podíamos imaginar lo divertido que es este deporte, estamos pasando una mañana fantástica, se nos está pasando la mañana volando”.

“Estamos aprendiendo muchísimo, sobre todo de defensa personal, son técnicas muy facilitas que se pueden utilizar en la vida cotidiana en caso de emergencia o con el marido (risas)”.

“Hablando ya de las clases que reciben nuestros hijos, creo que son muy profesionales, Muriel está teniendo que tratar con una gran mayoría de alumnos de edades muy tempranas, pero a pesar de esa dificultad, los está llevando perfectamente y realizando un maravilloso trabajo.Todos los padres estamos muy contentos de las clases y sus resultados, y los niños están encantados y deseando lleguen los día de entrenamiento”.

“Por último me gustaría animar a todos los padres a que inscriban a sus hijos a este tipo de deporte, ya que les viene muy bien tanto físicamente como psicológicamente y además se lo van a pasar fenomenal”.

Ver galería de fotos pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.