Este fin de semana se disputa la Copa de Clubes Alevín de Natación y la 4ª Jornada de la Liga Nivel I y II

Este fin de semana se celebra, en la Piscina M’86, en sesiones de tarde (sábado y domingo) la Copa de Clubes Alevín de Natación, siendo el inicio del calentamiento a las 16:00 horas y el comienzo de la competición a las 17:horas. Podéis descargar aquí la Circular de la Copa de Clubes Alevín, y en este otro enlace las series Copa Clubes Alevín.

Felicitamos a nuestros “Vallealevines” por haberse clasificado entre los 16 mejores equipos de Madrid y les deseamos mucha suerte en esta bonita competición por clubes, donde la clasificación final se obtiene por la suma de puntos obtenidos en cada prueba nadada, puntuando doble los relevos.

185Por otro lado se celebra este fin de semana, en sesiones de sábado y domingo por la mañana, en la piscina M’86, la 4ªJda. Liga Nivel II, siendo el calentamiento a las 9:45 horas y el comienzo de la competición a las 10:30 horas. Podéis descargar aquí la Circular de la 4ªJda. Liga Nivel II. y en este otro enlace podéis descargar  las series 4ªJda. Liga Nivel II.

Es la última jornada de la Liga Madrileña, donde nuestros nadadores infantiles y mayores buscarán la mejora de sus marcas personales y mínimas de participación para los diversos campeonatos y trofeos que quedan en calendario.

También este fin de semana tendrá lugar la 4ªJda. Liga Nivel I, que se celebra este sábado y domingo por la tarde en la piscina Santo Domingo de Alcorcón (Avd. Pablo Iglesias s7n) calentamiento 16:00 horas y competición a partir de las 17:00 horas. Podéis descargar aquí la Circular de la 4ªJda. Liga Nivel I. y en este otro enlace podéis descargar  las series 4ªJda. Liga Nivel I.

Última jornada de Liga Madrileña Nivel I, cerrando una temporada en la que se han ido incorporando nadadores a esta Liga, demostrando su buena progresión.