Comienzan las competiciones CAM de Floorball

010Este fin de semana arrancan las competiciones CAM (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) de Floorball, que se unen a al equipo Sénior Nacional, que jugará su quinto partido, y al Sénior B y Sénior Femenino que encaran la segunda jornada de liga.

En la competición Benjamín, este año hemos crecido y contamos con 4 equipos en la categoría. En esta primera fecha se enfrentarán entre sí. El Benjamín A se enfrentará al Benjamín C, el sábado a las 13:00 horas en el Colegio El Valle de Valdebernardo. Por su lado el Benjamín B se verá las caras ante el Benjamín D (sábado 13,15 horas) en el colegio El Valle de Las Tablas.

En la categoría Alevín seguimos contando con dos equipos, esta temporada. El Alevín B debutará , el domingo a las 11:00 horas, en el Polideportivo Municipal El Escorial frente al equipo de El Escorial. Por su lado el Alevín A jugará este domingo (17:00 horas) ante Las Rozas, en el Polideportivo Entremontes (Calle Aristóteles, S/N Las Rozas).

Nuestro representante en la categoría Infantil disputará su primer partido el sábado (17:00 horas en el colegio El Valle de Sanchinarro) frente al Leganés. Mientras que el Cadete visitará al Fénix San Lorenzo (domingo 15:45 horas) en el Polideportivo Zaburdón (Calle las Pozas, 183 San Lorenzo de El Escorial).

IMG_3735Pasamos al Nacional, que jugará su quinto encuentro de la temporada frente al El Escorial, este sábado a partir de las 18:30 horas, en el colegio El Valle de Sanchinarro. Por su lado el Sénior B se desplazará al Polideportivo de Zaburdón, para enfrentarse al Fénix San Lorenzo C (domingo a las 18:00 horas).

Finalizamos con las chicas del Sénior que jugarán, también el domingo (20:00 horas) frente a Las Rozas, en el Polideportivo Entremontes.