Este próximo domingo se disputa la 3ª Jornada de la Liga Alevín de Natación

untitledEste próximo domingo, 24 de enero, se celebrará la 3ª Jornada de la Liga Alevín de Natación, en las instalaciones de la Piscina Municipal Moscardó (C/Andrés Arteaga s/n Madrid) El calentamiento comenzará a las 17:15 horas, estando previsto el arranque de la competición a las 18:00 horas. En esta ocasión se disputarán las pruebas de 100Braza, 1500Libres masculino y 400Estilos femenino.

Los “Vallealevines” vuelven “a tope” para mejorar sus marcas, puntuar en todas las pruebas y situarse en la clasificación de clubes entre los 16 primeros, lo que les daría derecho a participar en la Copa de Madrid Alevín de Clubes. Pinchando aquí podéis consultar todas las series.