Las Tablas: Histórico debut

Nuestro colegio acogió por primera vez en su historia la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales del distrito de Fuencarral en los deportes de Fútbol Sala y Baloncesto.

La jornada fue un rotundo éxito tanto en lo deportivo como en lo organizativo, mención especial para el gran ambiente en las gradas donde los padres disfrutaron de lo lindo con la actuación de sus deportistas.

Nuestro debut fue casi inmejorable consiguiendo 7 victorias y una sola derrota de nuestro Benjamín “C” de Fútbol Sala. Destacar también nuestro pleno de victorias en Baloncesto. Los dos equipos debutantes que competían por primera vez, alumnos de 3º EP de Baloncesto (Benjamín “B”) y Fútbol sala (Benjamín “B”), disfrutaron de una nueva experiencia llenos de ilusión y obtuvieron como recompensa dos merecidas victorias.

Por último recordar que el próximo sábado día 12 de noviembre, disputaremos la segunda jornada en nuestras instalaciones en horario de 9:00 a 13:00 h y os invitamos a animar a nuestros equipos.

Benjamín A Baloncesto Las Tablas celebrando su victoria

5 pensamientos en “Las Tablas: Histórico debut

• Hola Javier. En primer lugar, bienvenido a la nueva web del Club Deportivo. Los resultados los puedes comprobar aquí mismo, en la pestaña de tu delegación, en el deporte y equipo correspondiente. Entendemos que tu delegación es Las Tablas por donde has escrito el comentario. Esta misma tarde colgaremos los enlaces a las clasificaciones y los calendarios correspondientes. Estamos trabajando en ello. Gracias

• Sí, es Las Tablas y Baloncesto, en concreto del equipo que aparece en la foto. Gracias

1. Gracias por traer al colegio las competiciones Municipales. El ambiente, los sabados, es fantástico. El colegio es un punto de encuentro entre familias y niños que vienen a hacer deporte. Niños y padres, después de la competición, juegan juntos en las canchas del patio, compartiendo momentos muy divertidos. Nada que ver con los años pasados donde jugabamos en el Polideportivo de La Massó, además ahora madrugamos menos.