El pasado sábado dieron inicio las competiciones en todas las disciplinas deportivas y se pudo apreciar, por la premura al llegar a los campos de juego, ese nudo marinero, si se me permite el símil, de todos nuestros alumnos y entrenadores. Todo era nerviosismo y querer hacerlo bien, sobre todo por la gran expectación de familiares y amigos, que ojala fueran todos los fines de semana igual.
Sección de fútbol sala: se disputaron 9 partidos de los cuales 6 se ganaron, la mayoría por una abultada diferencia. Las sensaciones al comienzo de esta temporada son muy motivantes y positivas para seguir trabajando con el mismo entusiasmo que nos caracteriza.
Sección de baloncesto: nuestros benjamines disputaron su primer partido de liga municipal y uno de los más emocionantes. Pese a las ganas de jugar, nos encontramos ante un equipo de segundo año donde se hizo notar mucho la altura perdiendo 4-32. Por el contrario, el equipo alevín supo oponerse fácilmente a La Merced B (37 a 6). Todos los jugadores hicieron una gran labor para conseguir esta victoria.
Por último, señalar que nuestro equipo federado de infantil perdió en San Blas ante Distrito Olímpico pero a pesar de ello, estamos contentos y orgullosos del trabajo realizado dada la progresión del grupo en un año.