La jornada comenzó fría y con dudas respecto a si se disputaría o no por las lluvias caídas y por el estado del campo. Quizás por este motivo, nuestro Benjamín B de fútbol sala estuvo desacertado ante la portería contraria marrando infinidad de ocasiones de gol. No fue su día y sólo pudieron empatar en un partido en el que merecieron algo más.
Siguiendo con el fútbol sala, destacar el pleno de victorias en los 3 partidos disputados hasta la fecha de nuestro Benjamín A y Alevín. Se trata de un año importante para ellos porque de su trabajo, esfuerzo y evolución dependerá que puedan ser dos equipos federados el año que viene. Solventaron sus partidos con sendas goleadas pero no deben caer en la relajación puesto que todavía tienen mucho margen de mejora. Respecto al Benjamín C, derrota en los últimos minutos que debe servir para aprender y para que los chavales sepan que poco a poco, a través de la ilusión y del esfuerzo, los resultados pronto llegarán. Mucho ánimo equipo!!!
Finalmente, nuestro Cadete, en el partido estrella de la jornada, recibía al Sagrado Corazón, equipo más rodado y veterano. Nuestros jugadores dieron la cara en todo momento, realizando un magnífico primer tiempo jugado de poder a poder. En el segundo tiempo nos deshinchamos y fuimos claramente inferiores. El resultado final (1-7) fue demasiado castigo pero estamos en fase de construcción y no debe cortar la progresión ni las ganas del equipo.
La mañana baloncestística nos dio una de cal y otra de arena. El Benjamín B perdió en los últimos segundos por dos puntos dejándose remontar y evidenciando inocencia y falta de experiencia. Sin embargo, estamos muy contentos por su evolución y el carácter competitivo que demuestran. El Benjamín A ganó por 33 puntos en un partido sin mucha historia, los chavales deben seguir trabajando y mejorando para futuros partidos más complicados.
El próximo sábado más y mejor, recordando que nuestros Benjamines “A” y “B” y el Alevín de fútbol sala jugarán sus partidos en el Colegio Sagrado Corazón de Fuencarral mientras que el resto de equipos disputarán sus partidos en nuestras instalaciones. Os invitamos a todos como siempre. ¡Hasta el sábado!