Sanchinarro: Una jornada con una sorpresa muy especial.

El pasado sábado tuvo lugar la 3ª jornada de liga de los Juegos Deportivos Municipales. Dicha jornada transcurrió sin problemas y con resultados más que aceptables. Da gusto ver como los jugadores y entrenadores preparan los partidos de cada sábado, y verles la cara de ilusión con la que llegan a ellos.

 En Fútbol Sala cabe destacar las primeras victorias de los equipos Alevín A y Benjamín B, que tras dos derrotas consecutivas consiguieron dar la vuelta a esa tendencia.

 En Baloncesto destacar la racha del Benjamín A y el Cadete, con  tres victorias consecutivas, no así el Benjamín B que sufrió su primera derrota.

Además de todo esto,  el sábado tuvimos una sorpresa muy especial en el equipo Benjamín A de baloncesto. Mientras jugaban su partido apareció Pepu Hernández, que estaba viendo el partido de baloncesto que jugaban allí sus hijas.

Los jugadores no sabían muy bien quién era, pero cuando se les explicó que había sido Seleccionador nacional, Campeón del Mundo y Subcampeón de Europa, empezaron a pedirle fotos, autógrafos, y a hacerle preguntas. Hay que decir que el trato por su parte fue exquisito, y respondió a todas las peticiones con gran paciencia y una enorme sonrisa.

  Desde el Club Deportivo, esperamos que esta ilusión y estas ganas sigan durante toda la temporada, más ahora que llegan jornadas de mucho frío que presentan más dificultades a la hora de jugar y entrenar.

¡OS ESPERAMOS EL SIGUIENTE SÁBADO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.