Finalizado el primer mes de competición, podemos estar satisfechos con la imagen, el desarrollo y los resultados de nuestros equipos. No se ha producido ningún incidente reseñable en estas 4 jornadas y nuestras instalaciones como lugar de competición han sido bien acogidas tanto por deportistas como familias. Sólo nos queda mirar al futuro con ilusión, con la sensación de que nos queda mucho camino por recorrer y con un amplio margen de mejora en todos los niveles.
Fútbol sala: Destacar por encima de todo la primera victoria del Benjamín “C”, equipo en construcción que supo sufrir y que contó con la actuación destacada bajo los palos de Luis Tabatabai. Que sirva como motivación y ánimo para estos chavales. Tanto Benjamín “A” como Benjamín “C” sólo pudieron empatar sus respectivos encuentros aunque se mantienen en la zona noble de la clasificación.
El Alevín sufrió su primera derrota de la temporada en partido disputado fuera de nuestro colegio, esperemos que se trate de un simple revés y que les sirva para no caer en la relajación ni el conformismo. Por último, nuestro Cadete sufrió una estrepitosa derrota en un partido sin tensión, sin carácter y sin orgullo. Desde aquí os animamos a cambiar la imagen el próximo sábado.
Baloncesto: Victorias claras y contundentes del Benjamín “A” y del Alevín, equipos que cuentan por victorias sus partidos y en el que todos sus jugadores suman y aportan. Que dure la racha.
El Benjamín “B”, como era de esperar, empieza a sufrir las consecuencias de su situación. Se trata de los más pequeños de la competición, de sus primeros partidos oficiales y de un puñado de inocencia y bisoñez. Perdieron su partido pero hay que destacar nuevamente su esfuerzo, orgullo e ilusión. Estamos convencidos de su evolución.
Finalmente, recordar que el próximo sábado día 3 de Diciembre jugaremos la 5º jornada de Liga en nuestro colegio, coincidiendo con el Día de la Solidaridad y que, a buen seguro, llenará de color la jornada. ¡¡Os animamos a participar en ambos eventos!!