CDE Natación: debut de los benjamines

El pasado sábado 19 de noviembre se ha celebrado la 1ª Jornada de Liga Benjamín de Madrid, con 3 sedes: Coslada, Móstoles y Pozuelo de Alarcón. Nos tocó competir en la piscina “El Torreón” de Pozuelo, con los clubes Colmenar Viejo, Guadarrama, Majadahonda, Mirasierra, Pozuelo, Malvar, Las Matas, Cuatro Caminos, Marbella-Carabanchel, Natación Boadilla y SEK-Sierra Oeste y con el programa de pruebas de 100 libres, 50 espalda y 4×50 libres.

La «marea azul» se dejó notar… 41 benjamines de El Valle prácticamente copaban la zona destinada a los nadadores y en todas las series competían algunos de los nuestros. A los padres y familiares en la grada también se les escuchaba, animando y aplaudiendo cada actuación.

Para algunos era su primera competición y se encontraron algo más nerviosos, pero todos lucharon cada una de las pruebas consiguiendo rebajar sus marcas. Los relevos fueron muy emocionantes, compitiendo 3 relevos masculinos y 3 femeninos (el máximo que nos permite inscribir la FMN). Para despedir la jornada nos unimos en círculo, juntamos las manos y lanzamos nuestro «grito de guerra»: ¡¿Quién es el equipo campeón? El Valle Natación!

Desde la dirección del Club Deportivo y en concreto, de la sección de natación, queremos felicitaros y animaros a seguir trabajando como lo estáis haciendo. ¡Enhorabuena benjamines!

Este próximo fin de semana…..¡Volvemos con la 2ªJda. Liga de los alevines!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.