Fútbol Sala: Partido exhibición Vs Atlético de Madrid.

En la jornada vespertina del día de la Constitución (fiesta de la democracia) nuestras jugadoras de colegio El Valle de Valdebernardo tuvieron la oportunidad de jugar un partido de exhibición a las 10:00h con las jugadoras del Atlético de Madrid-Navalcarnero con motivo de la inauguración de las instalaciones del polideportivo de entrevías y la futura creación de la escuela de fútbol-sala Atlético de Madrid.

El partido se puede definir en toda su extensión como David contra Goliat, pero lo más importante es lo que nuestras jugadoras se llevaron grabada en su retina, independientemente del resultado de 6-0 ,en un partido que apenas tuvimos opciones de acercarnos al marco rival, pero con una defensa a ultranza de nuestras chicas con la intervención extraordinaria de Araceli la portera, si no, hubiera sido más abultado el resultado. En términos generales una experiencia de ensueño que no podrán olvidar. Muchas gracias a todas y sobre todo a las familias incondicionales animadoras como siempre.

Hasta la próxima, un cordial abrazo para todos/as.