La primera jornada del nuevo año estuvo marcada por los diversos resultados, por la visita de los pingüinos con un gran frío y por un duelo en la cumbre en baloncesto que desgraciadamente no cayó de nuestro lado. Se trataba del partido entre nuestro Alevín y el Halcones, equipos que contaban sus partidos por victorias y con un “basket average” muy parecido. La igualdad era máxima y disfrutamos de un partido intenso, bonito y jugado de poder a poder. Se decidió por una sola canasta a favor de nuestro rival y gracias a una mejor toma de decisiones en los momentos clave del partido. Sin embargo, les esperamos en el partido de vuelta y esto debe servir para saber que estamos en disposición de jugarles de tú a tú.
Siguiendo con el baloncesto, nueva victoria del Benjamín “A” que lleva un balance de 7 victorias por 0 derrotas y que está completando una temporada inmaculada. El Benjamín “B” volvió a caer derrotado aunque esto forma parte de un proceso lento pero seguro de aprendizaje y madurez deportiva.
En Fútbol sala, la jornada tuvo de todo como viene siendo la tónica habitual. Nuestro Benjamín “A” goleó con facilidad a su rival, mantiene el liderato y nos deja buenas sensaciones de cara al futuro. El Benjamín “C” empató in extremis en un partido que tuvo de todo y cuya nota positiva es la racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Lamentar que en ambos partidos, no acudió el correspondiente árbitro y tuvieron que pitar dos padres. Los partidos transcurrieron con normalidad y, desde aquí, agradecer a los implicados su colaboración.
El Benjamín “B” empató fuera de nuestro colegio, dejándose nuevamente remontar un partido que tenía encarrilado y acusando esa falta de experiencia que a buen seguro aprenderán para futuros compromisos.
El Alevín consiguió empatar en los minutos finales y esperamos que vuestra racha cambie en este 2012. Por último, el cadete perdió por5 a2 en un partido en el que a pesar de los errores arbitrales debemos ser más críticos con nuestro trabajo y no basarlo todo en el arbitraje. A pesar de la marcha irregular del equipo, confiamos en vuestra evolución.
Os esperamos el próximo sábado con más partidos, con mucho frío seguramente y animando a todos los deportistas para que den un plus más en sus capacidades físicas y mentales para competir al 100% y lograr sus objetivos.