El Circuito Nacional B de Unihockey fue todo un éxito

Finalizada la primera jornada del Circuito Nacional B que se ha celebrado en el Polideportivo del Colegio El Valle Sanchinarro es hora de ir sacando conclusiones.
Por lo que hemos podido comprobar, todos los equipos han quedado encantados con la organización de este evento. Para ello hemos realizado un vídeo sobre la jornada de este fin de semana:

Además nuestros compañeros de FSS también han realizado un vídeo-reportaje sobre el evento:

También queremos agradecer a la Fundación Colegios El Valle por ceder las instalaciones ,de forma gratuita, durante todo el fin de semana y a la AEUF por proponer un torneo tan interesante para el panorama nacional y que, esperamos, en un futuro se convierta en una gran segunda división.