Este pasado sábado no hubo liga en los juegos deportivos municipales y nuestros deportistas pudieron disfrutar de una jornada tranquila sin deporte que también es necesaria de vez en cuando para que la mente y el cuerpo puedan desconectar.
Únicamente acudió a su compromiso liguero nuestro cadete de futbol sala pero, una vez más, el árbitro de turno no apareció. Desde aquí, queremos dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver con estas incomparecencias arbitrales pero hemos presentado la correspondiente queja al promotor de deportes. Disputaron un amistoso que no servirá como partido oficial y al menos no perdieron la mañana del todo.
Este próximo fin de semana comenzará la I edición de la Liga Intercoles de prebenjamines de fútbol sala. Se disputará en los 3 colegios (Valdebernardo, Las Tablas y Sanchinarro) los viernes y sábados y alternaremos el uso del pabellón con las pistas exteriores. Esperamos que sea un éxito y que los más pequeños puedan disfrutar de sus primeros partidos contra otros alumnos de los colegios “hermanos”. Seguro que será una experiencia emocionante tanto para niños como padres.
También el próximo sábado retornarán las competiciones con dos apasionantes duelos entre nuestros equipos: los benjamines de baloncesto se enfrentarán entre ellos en lo que se presenta como un bonito duelo para medir la evolución del Benjamín “B” y, en fútbol sala, harán lo mismo el Benjamín “A” y el Benjamín “C”.
Mucha suerte para todos.