Jornada de recuperación en el Distrito

En  Baloncesto, esta semana, hemos jugado la 9ª Jornada de la Federación de Baloncesto de Madrid.

 Lo más destacado fue que nuestras niñas Infantiles rozaron la victoria pero se les escapó. Empezamos algo desconcentradas el partido, con errores en el ataque que se convertían en rápidos contraataques y canastas fáciles. En el segundo cuarto dejaron de presionarnos en todo el  campo y pudimos anotar con mayor fluidez, pero  nuestra defensa no era todo lo buena que debiera, por lo que la diferencia en el marcador seguía siendo superior a 10 puntos. El tercero fue el nuestro, defendimos mejor y rompimos su presión para encestar 20 puntos en el cuarto y reducir la diferencia. Al final las rotaciones no salieron como esperábamos y ellas fueron anotando a base de tiros libres.

 «Estamos tristes porque vimos realmente cerca la victoria pero, si seguimos a este nivel, más pronto que tarde lo conseguiremos», nos cuenta su entrenador (Alfredo Bonis-Casas)

 Seguid así que pronto veréis recompensado todo ese trabajo

 Sección de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Fútbol 11

 Un fin de semana muy peculiar debido a la jornada de recuperación que marca la C.A.M para todos los distritos en sus juegos deportivos municipales.

 

En Fútbol Sala, destacar cuatro victorias: del benjamín federado, de las alevines femeninas y en lo que respecta al IMD las victorias de nuestro pre-benjamín A y el Alevín B.

Destacar la única derrota de nuestros Pre benjamines B que ya iniciaron la liga DEUCO en Coslada y San Fernando con un 3-1 a favor del equipo local Depor Coslada C.

 Como veréis ha sido una jornada tranquila pero a la vez satisfactoria por la llegada de nuestro pre benjamín B al mundo de la competición, para poder demostrar lo que cada semana están trabajando.

 En Fútbol 11 se disputó la jornada número 15 en la que nuestro equipo de juveniles acusó el ser los pequeños de grupo y la inexperiencia, sumando así una derrota más en su contador esta temporada.

Sin más preámbulos nos despedimos hasta la siguiente jornada. Gracias por todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.