“En tiempos de crisis el deporte es un valor seguro”

En Baloncesto, esta semana, hemos jugado la 9ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y  10º de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Fin de semana complicada para todas nuestras categorías.

El partido de nuestros benjamines ha transcurrido con un amplio dominio de la Merced en el control del balón pero hemos trabajado bien en defensa, cogiendo varios rebotes e intentando robar y anotar.

“Somos un gran equipo que nos lo pasamos bien entre todos y disfrutamos tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

El equipo Alevín tuvo un partido difícil, hay que elogiar al rival por su buen juego, nosotros estuvimos poco acertados en los pases y en los tiros. El campo era muy pequeño, campo difícil para jugar en velocidad. Elogiar, también, la actitud de nuestro equipo que a pesar de estar perdiendo, dio todo para maquillar el resultado. Con esta derrota hemos aprendido bastante y hay que seguir mejorando.

Las Infantiles Femenino tuvieron un partido muy duro contra Distrito Olímpico, empezamos bien y estuvimos luchando mientras las fuerzas nos los permitieron.

A partir del tercer cuarto las contrarias hicieron gala de una tremenda condición física y nosotras nos desfondamos. Sin embargo seguimos esforzándonos, todo lo que nuestros pulmones nos permitían, hasta la última posesión del partido.

 

Por la tarde, nuestras chicas del infantil federado fueron invitadas a ver al Rivasecópolis (equipo de la máxima categoría del baloncesto español y actual campeón de copa); no solo pudieron presenciar la victoria sino que, como podéis ver, también pudieron acercarse y fotografiarse con grandes jugadoras como Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar.

 

Sección de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Fútbol 11

Nuestros jugadores juveniles perdieron fuera de casa por por goles a 0 contra el A.D San Pascual Montpelier B en la modalidad de Fútbol 11.

En Fútbol Sala ha sido un fin de semana doloroso, ya que hemos tenido siete derrotas, dos empates y una victoria de nuestro benjamín IMD, que ya necesitaba una victoria tan ansiada. Ha sido una gélida jornada marcada por la ola de frío siberiano que afectó a la península y que dejó pequeños reflejos en nuestros deportistas.

 

Destacar la única derrota de nuestros Pre benjamines B que ya iniciaron la liga DEUCO en Coslada y San Fernando con un 10-2 afavor del equipo local CF Olivo. También dio comienzo la liga intercoles imponiéndose Valdebernardo B 8 San Chinarro 4. Un encuentro con bastante afluencia de espectadores por parte de los equipos participantes.

Como veréis ha sido una jornada tranquila pero a la vez satisfactoria por la llegada de nuestro pre benjamín B al mundo de la competición, para poder demostrar lo que cada semana están trabajando. En esta jornada jugaron un partido el viernes y otro el sábado.

Sin más preámbulos nos despedimos hasta la siguiente jornada. Gracias por todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.