La undécima jornada de liga en los juegos deportivos municipales nos trajo una mal día en Fútbol Sala con 4 derrotas y una sola victoria, del Benjamín A, líder de su grupo que se está acostumbrando a sufrir pero precisamente ahí reside su fortaleza. Vencieron por 3 goles a 2 y sacan 3 puntos de ventaja al segundo a falta de 3 jornadas para el final. El Benjamín B perdió por 2 goles a 0 y se queda cuarto en la clasificación, una zona media alta muy satisfactoria para ser su primer año en competición. Por su parte, el Benjamín C cayó goleado en un flojo partido, se está notando la ausencia por lesión de su portero aunque valoramos el trabajo y esfuerzo que está realizando el equipo.
El Alevín volvió a perder en otro disputado partido, no terminamos de arrancar, sabíamos que sería un año difícil pero no imaginábamos que tanto. Finalmente, el Cadete perdió y dejó en mero espejismo la goleada que consiguieron el pasado jueves en un partido atrasado que disputaron.
La segunda jornada de prebenjamines estuvo marcada por el derby entre nuestras dos escuelas de 2º de E. Primaria, con victoria para Las Tablas 1 por 5 goles a 2 ante Las Tablas 2. El partido se disputó en nuestro pabellón, estuvo entretenido y disputado y se vieron destellos de calidad en algunos chavales. Nuestro prebenjamín de primer año ganó el viernes en Valdebernardo a su escuela homóloga por 4 goles a 1 en otro intenso partido.
En baloncesto, sufrida victoria del Alevín por 8 puntos y, decimos sufrida, porque no estamos acostumbrados a un resultado tan ajustado. Lo positivo que seguimos la estela del líder y tiene pinta de que nos jugaremos el campeonato en la última jornada. El Benjamín A sigue con su imbatibilidad en un partido con menos brillo de lo habitual y el Benjamín B sucumbió a un rival más rodado aunque día a día se siguen viendo cosas positivas en los chavales.
Recordad que el próximo sábado no habrá jornada de liga salvo en Cadete de Fútbol Sala y que os emplazamos al sábado 3 de Marzo en un mes en el que se deciden las plazas que ocuparán los nuestros en la clasificación.
Os pedimos un esfuerzo extra en estos compromisos y mucha suerte.