SECCIÓN DE FÚTBOL 11, FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 7
Ha sido una jornada llena de experiencias positivas en cuanto a los resultados acontecidos en la última jornada ligera del IMD en Fútbol Sala. Destacar la victoria de los pre benjamines A haciéndose con el campeonato ligero del distrito de Vicalvaro. También la adjudicación de la segunda plaza del Alevín B y la tercera plaza de Alevín A. La jornada, en términos generales, concluyó con seis derrotas y cuatro victorias de todos nuestros equipos.
Subrayar la victoria por 4 a 0 imponente de los padres de Fútbol 7 manteniendo el liderato de la liga, en la cual sólo quedan seis jornadas para la conclusión del campeonato, manteniendo la ilusión de llevar al equipo Fundación Colegio El Valle a lo más alto que se merecía desde su creación. En Fútbol 11, no hay forma de enlazar dos resultados satisfactorios y volvieron a caer derrotados por 0 a 2, desde el Club deportivo queremos ofrecerles todo el apoyo y el ánimo que merecen y necesitan para que las continuadas derrotas no hagan una mella insalvable de aquí al final del campeonato.
Ensalzar la sección femenina de Fútbol Sala que nos están dejando una sensaciones extraordinarias para un futuro con una segunda plaza en categoría infantil IMD y una quinta posición en categoría Alevín femenina en la Federación de Fútbol Sala de Madrid.
Los pre benjamines B cayeron derrotados en la liga DEUCO con Deporcoslada B- El Valle 4-0, mientras que en la liga Intercoles lo saldaron con una victoria de 7-1 contra Sanchinarro y los Pre-benjamines A sendas victorias en los distintos campeonatos (Intercoles e IMD) .
SECCIÓN DE BALONCESTO
En Baloncesto, esta semana, hemos jugado la 13ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales.
El partido de los benjamines comenzó realmente mal, nuestros jugadores hicieron dos cuartos muy flojos pero aun así nos fuimos al descanso 11 abajo lo cual nos daba alguna posibilidad de poder remontar. Tras una charla en el descanso, hicimos un gran tercer cuarto, poniéndonos a 3 puntos de nuestros rival, pero volvió en el último cuarto el mal juego y las imprecisiones lo que supuso la derrota final.
Un mal día lo tiene cualquiera, sabemos que en los entrenamientos entrenamos bien y que hemos mejorado muchísimo a lo largo de la temporada y queremos pensar de que estábamos dormidos por ser el partido tan pronto y que no fue nuestro día.
Es posible que también nos confiásemos y pudiésemos perder por eso… asique para el próximo partido que ningún niño vea la clasificación y poder evitar motivos de confianza.
Los alevines tuvieron un partido sencillo y fácil en todos los aspectos.
En el primer cuarto hemos terminado 42 – 0 a nuestro favor, muy importante es que todo el equipo ha metido sus canastas, han defendido bastante bien y los tiros a canastas desde fuera han entrado casi todos.
Hay que reconocer que todos han estado fabulosamente bien y han jugado como un equipo.
Sin más preámbulos os reemplazo para la siguiente jornada. Feliz Fin de Semana y día del Padre para todos.