Convocatoria Selección Española de Unihockey Sub19 en S.Santa

Por Abraham Lara (Jugador UHK «El Valle»):

Como ya viene siendo habitual, jugadores de Colegio El Valle son
convocados para entrenar con la Selección Española de Floorball.

Ya hemos comentado anteriormente que los entrenamientos que se están llevando a cabo tienen el objetivo de preparar el clasificatorio para el Mundial en septiembre de 2012, posiblemente en Ciampino, Roma.

Durante Semana Santa se llevarán a cabo cinco días de entrenamientos, 30 y 31 de marzo y 1,2 y 3 de abril. El horario será de 10 a 14 horas.  La sede está aún por confirmar.

Dada la gran cantidad de jugadores que están siendo convocados, los han divido en tres grupos. Un grupo entrenará los cinco días. En este grupo se encuentra Miguel Ángel Morales, jugador Senior en Liga Nacional y con experiencia en Mundiales. Puedes ver aquí  la entrevista que le hicimos antes de la última convocatoria.

Los dos grupos restantes entrenarán dos días cada uno. En el grupo de 30 y 31 de marzo, entrenará Raúl Hernán, jugador sub16 que esta temporada está consiguiendo increíbles números, siendo el mayor goleador y asistente de la Liga.

El otro grupo entrenará 1 y 2 de abril y en él estará Jose Antonio Cobertera. Sería su última oportunidad para jugar un Mundial sub19 y está dispuesto a aprovecharlo.

El que se queda fuera de esta convocatoria por segunda vez
consecutiva es Víctor Lara, defensa del equipo sub16. Según palabras suyas “tengo que seguir trabajando para mi equipo y seguro que me llegan las oportunidades. En la selección hay jugadores con mucha experiencia y es normal que yo, con tan solo 15 años, no pueda estar a su nivel”

¡Enhorabuena a todos chicos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.