La 14ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales ha supuesto el final del campeonato liguero en todas las categorías y deportes. La nota más destacada es para los Benjamines A de baloncesto y fútbol sala que han quedado primeros y jugarán por el campeonato del distrito en el mes de Abril. Finalmente, el Alevín de baloncesto no podrá acompañarles al caer claramente contra su rival, Halcones, en un partido a todo o nada que se decidió por su superioridad física y técnica. La temporada del Alevín ha sido muy buena y todavía quedan partidos para seguir mejorando. Os felicitamos.
En baloncesto, el benjamín B perdió por sólo 4 puntos en un partido que perfectamente pudo haber ganado, como siempre, los pequeños detalles y esa pizca de suerte no acompañaron a los chavales. El benjamín A dejó limpio su expediente con su 14ª victoria de liga pero no debe relajarse ni confiarse puesto que se la jugará con un rival duro y potente a buen seguro.
En fútbol sala, victorias del benjamín A, B y cadete. Los primeros sellaron su campeonato venciendo a los segundos y también se la jugarán en Abril. El benjamín B cerró su primera experiencia liguera ganando con un póker de goles del incombustible Daniel Colón y dejando buenas perspectivas de futuro. El cadete ganó en un buen partido y mantiene esa línea de “una de cal y otra de arena” que han mostrado todo el año. Además el jueves cayeron en partido aplazado por 4 goles a 3.
El Alevín perdió por la mínima en un partido donde los postes y la mala suerte no ayudaron y ya esperan la copa con ganas e ilusión. Y el benjamín C perdió por 3 goles a 0 en partidos disputados fuera de nuestro colegio.
Llegan las vacaciones de semana santa y han finalizado los partidos de liga. El mes de Abril será tranquilo y de descanso en cuanto a las competiciones salvo para los dos benjamines A que lucharán por quedar campeones del distrito de Fuencarral. Para el resto, esperar a Mayo cuando empezará la Copa Primavera, competición que cerrará la temporada para todos. Ante este panorama, victoriosos o derrotados, alegres o tristes, toca levantarse y seguir mirando hacia delante, trabajando duro, esforzándose, aprendiendo y compitiendo.
¡Esto no acaba aquí!