«Saber ganar y saber perder, todo es necesario”

Ya va quedando menos para conclusión de la temporada, los equipos federados siguen compitiendo , pero los equipos que compitieron en los juegos deportivos municipales de Fútbol Sala y Baloncesto, estamos esperando a la copa de primavera, mientras tanto jugamos partidos amistosos.

Sección de Fútbol- Sala, Fútbol 7 y Fútbol 11

En FS dicha jornada se saldó con dos victorias del Preb – B en la liga DEUCO y con la del Benjamín federado acercándose a la cabeza de la tabla clasificatoria. Luego dos empates en el derbi alevín y otro en el benjamín IMD. Las derrotas del Cadete IMD y las alevines federadas.La semana que viene tendremos más partidos amistosos si nos acompaña la meteorología de este mes de abril, que como dice el refranero español: “En abril aguas mil”.

Los Juveniles de Fútbol 11 cayeron derrotados en el campo de su contrincante. La mala temporada que llevan no nos preocupa porque estamos convencidos de que más que títulos, lo que necesitaban adquirir este año es experiencia en su categoría de competición. Seguro que la temporada que viene con el mismo esfuerzo e ilusión que han puesto este año, van a lograr grandes azañas deportivas.

Seguimos pidiendo apoyo para el equipo de F-7 que este domingo 21 de abril si se consiguiese la victoria, a falta de dos jornadas, necesitaríamos un solo punto para proclamarnos campeones de liga.

Sección de Baloncesto

Esta semana, hemos jugado la 17ª Jornada de la Federación de Baloncesto de Madrid los benjamines y los pre-benjamines disputaron una jornada deportiva en nuestras instalaciones contra el colegio Newman. Los Benjamines comenzaron muy mal con un marcador de 17-0 en el primer cuarto nos dice que empezamos el partido muy pero que muy dormidos, el equipo rival se impuso a nosotros en todos los aspectos y apenas realizamos un único lanzamiento. La revolución llegó en el segundo y tercer cuarto cuando a manos de una enorme Patricia y con una mejor defensa de todo el equipo supuso que nos pusiésemos a tan solo 3 puntos en el marcador. Finalmente acabamos perdiendo pero, perdimos con un juego más vistoso y un mayor movimiento de balón.

Los Pre-Benjamines, para ser su primer partido, demostraron mucho de lo que se había practicado en los entrenamientos, y jugaron bien. Lo importante es participar y no el resultado, poco a poco, y con más entrenamientos se irán mejorando aquellas cosas necesarias para los partidos.

Nuestras niñas del Infantil jugaron un partidazo en el colegio contra el Estudiantes. Antes de empezar hablamos sobre jugar sin complejos en ataque, por muy altas que fueran las contrarias debíamos hacer nuestro juego sin miedo al fallo; en defensa pudimos ver uno de los mejores partidos de nuestro equipo, constantes ayudas al balón y todas cerrando el rebote de una manera notable a pesar del déficit de centímetros. Todas las jugadoras supieron entender lo que se les pedía desde el banquillo y lo llevaron a cabo muy pero que muy bien manteniendo la emoción hasta el final del partido. Al final perdimos, pero los 2 equipos nos llevamos de regalo un cerradísimo aplauso de todo el público, aplauso muy merecido por una gran mañana de Baloncesto. 

 Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda. ¡ANIMO Ya Queda menos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.