Enhorabuena a todos nuestros equipos de Baloncesto

Una vez terminada la temporada, queremos felicitar a todos los equipos de Baloncesto en general (Benjamín A y B,  Alevín A y B y Cadete) por el buen trabajo realizado, tanto por parte de los jugadores como de los entrenadores,  y en particular una felicitación un poco más especial al equipo Benjamín A , lo cuales el sábado pasado perdieron la final del torneo de Primavera (Hortaleza) en la próroga después de haber jugado un gran partido y haber dejado todo en el campo. También durante la liga hicieron una gran clasificación quedando 2º de su grupo y estando a punto de jugar la final del distrito.

Por otro lado el equipo cadete este sabado pasado ganaron el partido por el tercer puesto del torneo de Primavera y durante la liga finalizaron 2º del distrito a un punto de jugar las finales de Madrid.

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.