Seguimos progresando en los valores del deporte

Buenos días, el miércoles dentro de la sesión matutina del campus de fútbol sala de los colegios el Valle hemos contado con la presencia de D. Nacho Pedraza jugador de División de Honor del Puertollano F.S que ha jugado durante la temporada 2011-2012 en dicho equipo. La estructura de la sesión fué una presentación de su historial deportivo, seguidamente unas preguntas de interés por parte de todos los niños asistentes. Luego nos dirigimos al pabellón para deleitarnos con unos gestos técnicos que les demandaban los deportistas » La vuelta al mundo» para concluir con unas firmas en las libretas e incluso en las camisetas del campus.

Todo se desarrolló con total normalidad y fue todo un éxito. Manifestó unas palabras de elogio hacia los Colegios El Valle, ya que estuvo en las jornadas del deporte del Valle de Valdebernardo con el equipo de sus amigos, perteneciente a la tercera división de fútbol sala, llamado Saibolt f.s.

Desde el Club Deportivo queremos darle las gracias por su colaboracíón y ayuda. Ya os mantenemos informados de los venideros eventos. Gracias por estad ahí, a nuestro lado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.