Último día de Campus de Unihockey

Hoy es el último día de campus, atrás quedaron las dos semanas de sudor, aprendizaje, diversión y compañerismo. En la primera semana la técnica para los novatos era lo más importante, mientras que los más veteranos trabajaban aspectos técnicos y tácticos avanzados. Mikko Halonen hablaba en inglés y José Gómez en español. Después venían las clases en inglés de las profesoras nativas que mediante juegos intentaban hacernos el aprendizaje mucho más divertido.

 

En la segunda semana tuvimos que despedirnos de Mikko Halonen porque volvía a su país. Fue sustituido por Diego Águeda, entrenador de la selección española femenina y actualmente trabaja con nosotros llevando a nuestro equipo sub-13 que ha quedado en segundo lugar en la liga CAM.

Ayer contamos con la colaboración de Daniel Molina, tercer portero de la selección española y tercer clasificado en la liga nacional. Nuestros jugadores se sintieron como jugadores de 1ª división pudiendo tirar a uno de los mejores porteros de España. Si quieres ver las fotos pincha aquí

Después de las clases de inglés nos íbamos a la piscina para darnos un refrescón. Tras los diez largos de calentamiento hacíamos un juego diferente todos los días. En la sala de usos múltiples veíamos vídeos de técnica y películas para hacer la digestión.

 ¡ HASTA SEPTIEMBRE, ESPERO QUE PASÉIS UNAS BUENAS VACACIONES!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.