Deporte educativo y valores son denominadores comunes en Valdebernardo

INF FEM BK ValdeSección de Baloncesto

 Esta 3ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y 6º de la Federación de Baloncesto de Madrid, solo han competido nuestra sección Infantil . En ella los chicos del Infantil han conseguido su primera victoria de la temporada y nuestras chicas caían derrotadas frente a un gran rival.

Los Infantiles Masculinos ganaron 27-17: Al principio ha estado muy igualado, pero con los minutos nos hemos ido poniendo por delante en el marcador, hemos estado dominando con una pequeña diferencia de puntos a favor. Nos ha costado un poco pero al final conseguimos la distancia de cinco puntos, que fue lo que nos animo a seguir y conseguir ganar el partido de diez puntos de diferencia.Los niños hoy han peleado como campeones y se han dejado la piel.

Las Infantiles Femenino caen frente a Aranjuez 42-23: Fue un partido difícil y complicado, dado que nuestras chicas no estuvieron centradas en el. En ningún momento fueron superiores a nosotras pero salimos sin ganas de trabajar y defender lo que les resulto una ventaja para ellas. Se veían fallos que no se pueden cometer como: Fallar muchísimas canastas fáciles, debajo del aro, contraataques solas… Estamos seguros que es solo una mala racha y pronto volveremos a sumar victorias y ver que el trabajo que realizan día a día es muy importante.

 Sección de Fútbol –Sala

Dado que en este fin de semana se celebraba el día de la solidaridad, los resultados en la sección de fútbol sala han sido solidarios en el colegio El Valle de Valdebernardo, 3 victorias correspondientes al Benjamín “A” I.M.D, Alevín “B” I.M.D y Alevín”A” federado. Tres derrotas correspondientes al Benjamín “C” I.M.D, Infantil femenino Federado y cadete I.M.D y un satisfactorio empate con sabor a victoria del benjamín “B” I.M.B. ya que iban perdiendo 0-2 y al final empataron a 2.

Sin más preámbulos os reemplazamos a la jornada del 15 y 16 de Diciembre, deseando que el día de la constitución y de la Inmaculada carguéis fuerzas para concluir el año 2012 con los mejores resultados deportivos de nuestros equipos y afrontar el año 2013 cargado de ilusiones y logros deportivos.

Sección de Padres de Fútbol-7

En la mañana del domingo nuestros padres de fútbol 7 disputaron su sexto partido de liga en las instalaciones de Valdebernardo. Ganaron, no sin dificultad, por 3 goles a 1. Con esta victoria enlazan dos victorias consecutivas y consolidan su puesto en la clasificación.

Actuaciones destacadas de su central José Miguel Piñón que fue un valladar en defensa, de Nacho García incansable en la línea media, de su delantero Luis Díaz que volvió a repetir el doblete del anterior partido y del resto por su lucha constante.»

Sección Fútbol 11

Nuestro equipo de juveniles continúan defendiendo su autoridad en los primeros puestos de la tabla de clasificación. Van cuartos y ganaros a CD Vicalvaro por 7 a 5. Desde el Club Deportivo queremos darles todo nuestro apoyo y fuerzas para seguir con este buen comienzo de liga.

Sin más, os deseamos un feliz puente y… !be happy!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.