El Club Deportivo y la Fundación Colegios El Valle fomentan el deporte

Equipo Senior FemPara construir un proyecto, ya sea deportivo o no, hace falta tiempo, esfuerzo y recursos. El tiempo ha pasado y se van viendo los frutos, el esfuerzo es uno de los valores más importantes en el deporte y los recursos hacen que nuestros deportistas lleguen más lejos.

La Fundación Colegios El Valle a través de su patrocinio viene aportando distintos recursos económicos y materiales para el desarrollo de todos los deportes que se practican en el Club Deportivo. En esta ocasión nuestra fundación ha ayudado a las familias a afrontar parte del gasto económico que le supone que sus hijos representen a nuestro país en el próximo clasificatorio del mundial de Unihockey en Polonia.

Poco a poco se van viendo los logros de nuestro proyecto deportivo, como es el caso del Unihockey donde hemos tenido siempre una representación en la selección. Así lo ha hecho en el pasado y esperemos continúe  en el futuro.

Este deporte tiene unas cualidades un tanto especiales en este país. El Consejo Superior de Deportes no lo reconoce como tal y por tanto, todavía no se ha podido formar una federación que pueda subvencionar todos los gastos que conllevan sus selecciones.  Nadie se imaginaría que un futbolista tuviera que pagarse el viaje para poder competir en un mundial pues, en el caso del Floorball, como se conoce a este deporte internacionalmente, esto sucede.

De este modo tenemos todo lo necesario para llevar a cabo algo que merezca la pena: personas, esfuerzo y dedicación.

No puede entenderse un colegio sin deporte, no pueden entenderse nuestros colegios sin su proyecto deportivo. Por eso somos consecuentes.

Lo demás está en manos de los deportistas.