Abrimos nuevos horizontes en Cáceres con el fútbol sala

El sábado 8 de diciembre con el equipo Benjamín «A» que juega su respectiva liga en los juegos deportivos municipales estuvimos disputando un partido en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares contra un equipo de Cáceres en concreto de Torreorgaz que se saldó con un contundente 4-1 y partiendo con el distintivo de ser equipo representante de Inter-Movistar. A la conclusión del mismo nos quedamos para presenciar el partido de Liga Nacional de Fútbol-Sala entre el Inter-Movistar y el Pozo de Murcia con las cámaras de televisión de Marca tv en directo.

En el descanso, salieron nuestros chicos a disputar un partido de exhibición con las aproximadamente 3000 personas que estaban en la instalación deportiva, y por supuesto el reconocimiento mediante aplausos de nuestros niños a la conclusión del partido. Padres, Familiares, niños y todos los asistentes se pudieron recrear en una maravillosa experiencia para todos, que se quedará grabada en la retina de todos los que allí estuvieron. Felicitar a todos los padres por el grado de compromiso e implicación que demostraron en todo momento. Muchas Gracias y hasta la próxima.