Gran Trofeo de Navidad de Natación

El pasado sábado se celebró el ya clásico Trofeo de Navidad Prebenjamín, en el que participan chicos nacidos en 2004 y chicas nacidas en 2005.

Con las gradas abarrotadas de público, 38 clubes, colegios y escuelas de natación de Madrid, el centro acuático M’86 volvió a ser una fiesta del deporte. Nuestros 21 prebenjamines nadaron las pruebas de 4x25Libres Mixto, 50Espalda, 50Libres y 4x25Estilos Mixto, clasificándose los 8 mejores tiempos de los relevos para una súperfinal. Y es aquí donde felicitamos a Silvia Sevillano, Alberto López, Álvaro Santiago y Sara Arias-Navarro, que se clasificaron con el 7º tiempo y finalmente lograron la 4ª posición en el 4x25Estilos Mixto. ¡Enhorabuena!

Fenomenal también Jorge García Alcantarilla en la prueba de Espalda, 2º clasificado entre 60 niños y Silvia Sevilano,  7ª de 64 niñas. En Crol, Álvaro Santiago consiguió la 9ª posición entre 89 niños y Sara Arias-Navarro la 16ª de 70 participantes.

Fue una mañana repleta de emociones y sorpresas, con la visita de Papá Nöel, que bailó un montón de canciones y repartió regalos entre todos los participantes.

¡Hasta nos entrevistó la “tele”! Nos comentaron que próximamente habrá una reportaje del trofeo  en el programa “En Acción” de Telemadrid y lo colgarán junto con fotografías en su página de  facebook; os dejamos el enlace: https://www.facebook.com/home.php#!/enaccionTM

Los entrenadores queremos agradecer a los padres y familiares cómo animaron y aplaudieron a nuestros “patitos” desde la grada, ¡sois la MEJOR AFICIÓN!

20121215_125730

Y a nuestros “peques” deciros que ya estáis en el camino de convertiros en GRANDES nadadores; habéis hecho un GRAN TROFEO… ¡ENHORABUENA!

 Ya tenéis los resultados en su sección y aquí podéis ver las fotos:

Trofeo Navidad Prebenjamín 2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.