La 7ª jornada de liga municipal nos dejó un buen sabor de boca en baloncesto con 3 victorias y 1 derrota que hacen olvidar la mala jornada anterior. En fútbol sala, resultados variados para todos pero en general buena imagen ofrecida por todos.
En baloncesto, victorias de ambos benjamines que se sitúan en la zona media de la tabla con un buen balance de victorias hasta el momento. Nuestras chicas vencieron y demostraron que si se aplican todas son importantes y suman para el equipo. El equipo masculino venció en un plácido partido en el que también todos aportaron incluida la ayuda de un compañero del equipo prebenjamín.
El Alevín “A” masculino sufrió más de lo esperado para doblegar a su rival y en los últimos partidos está jugando con fuego. Aún así, su marcha está siendo notable y este sábado se juega buena parte de sus aspiraciones ante un rival directo. El Alevín “B” sigue mostrando cierta mejoría y nuestras chicas no deben perder la ilusión porque pronto vendrá la siguiente fase.
En fútbol sala, el Cadete descansó y no tuvo partido. El Alevín “A” no pudo pasar del empate en un partido que se le complicó aunque entre semana goleó al Luis de Góngora en partido aplazado. El Alevín “B” saboreó la victoria después de varias semanas y ofreció una imagen seria como siempre.
En Benjamines, dos derrotas y una victoria para los nuestros. El benjamín “A” venció en un buen partido que ofreció momentos vistosos y de buen juego y se mantiene líder del grupo. El Benjamín “B” perdió por la mínima en un partido que se decidió por un error puntual aunque este equipo está mostrando su mejoría semana a semana. La nota negativa la puso el Benjamín “C” que cayó goleado en un partido en el que las defensas casi no existieron. Hay que mejorar equipo.
Nos vemos el próximo sábado con la 8ª jornada de liga y con el comienzo de la II edición de la Liga Intercoles de fútbol sala en categoría prebenjamín.