Fantástico ambiente con la liga Intercoles en Las Tablas

Fabio Cuadrado Prebenj A tablas J8 FSLa 8ª Jornada de Liga municipal nos dejó buenos resultados en una parte de la temporada en la que se empiezan a decidir los puestos importantes en las clasificaciones. Todo ello, acompañado del inicio de la 1ª jornada de Liga Intercoles de fútbol sala que puso un colorido especial en nuestras instalaciones con 4 pistas ocupadas simultáneamente practicando deporte. La mañana soleada también ayudó para que se diera un ambiente extraordinario.

En fútbol sala, segunda derrota de la temporada del Cadete en partido jugado fuera de casa en el que no estuvimos finos. Toca levantarse y seguir luchando por mantenerse arriba. En Alevines, victorias de ambos equipos. El Alevín “A” venció sin demasiado brillo y sigue liderando la clasificación y el Alevín “B” consiguió los 3 puntos sufriendo pero que nos deja un buen sabor de boca. En Benjamines, el Benjamín “A” vuela hacia el primer puesto del grupo con una victoria brillante llena de buen juego. El Benjamín “C” recuperó la sonrisa volviendo a ganar un partido después de muchas derrotas seguidas tras las dos victorias iniciales que abrieron la temporada. Y, por último, derrota del Benjamín “B” ante un rival que se mostró superior en todo momento.

Nacho Lopez Alevín A tablas BKEn baloncesto, victoria importante y sufrida del Alevín “A” masculino que asegura prácticamente su clasificación para luchar por el campeonato en una fase que empezará en dos semanas y que se antoja divertida y complicada. El Alevín “B” sumó una nueva derrota aunque insistimos en que el equipo va mejorando lentamente. Y, por último, derby de benjamines entre nuestros equipos masculino y femenino que acabó en un reñido empate. Los chicos fueron a remolque todo el partido y, en líneas generales, las chicas fueron merecedoras de la victoria.

Respecto a la Liga Intercoles de Fútbol sala, espectacular inicio de competición con partidos igualados hasta los últimos instantes. Los jugadores se lo pasaron en grande en su primer partido y dieron el máximo en cada jugada. El balance de nuestros equipos fue 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Esto no para y ya estamos preparando la siguiente jornada de liga que se disputará el próximo sábado en los horarios habituales. Muchas suerte a todos nuestros equipos en este tramo crucial de temporada.