Destacando en la Liga Intercoles…

IMG_6769La 10ª jornada de liga municipal vino acompañada de la 2ª jornada de Liga Intercoles de fútbol sala que está volviendo a ser un verdadero espectáculo digno de ver. Especialmente nuestros jugadores que, además de ganar los 4 partidos que se disputaron, están demostrando mucho nivel en sus pies. La 3ª jornada se disputará el 1 y 2 de Marzo y ya estamos ansiosos por que llegue.

IMG_0534En fútbol sala, el Cadete volvió a jugar en nuestro colegio consiguiendo una importante goleada dejando intactas sus aspiraciones. En Alevines, una de cal y otra de arena. Victoria para el Alevín “A” en un partido sin mucha historia y derrota del Alevín “B” en un partido que fue un constante querer y no poder por parte de los nuestros que se vieron superados físicamente por el rival.

En categoría benjamín, duelo de equipos hermanos entre el Benjamín “A” y Benjamín “C” que ganó el que más lo necesitaba. Victoria para el Benjamín “A” que necesitaba los puntos para seguir luchando por el campeonato y buena imagen ofrecida por los pequeños. El Benjamín “B” empató un partido que debió ganar pero suma un nuevo punto en un año en el que está en inferioridad de condiciones.

En Baloncesto, el Alevín “A” selló su clasificación para luchar por el campeonato con una plácida victoria. El Alevín “B” sigue mejorando su imagen aunque sumó una nueva derrota. Pensamos que con paciencia, esfuerzo y compromiso, pronto llegarán alegrías para nuestras féminas.

En Benjamines, victoria de las chicas en un partido que no se pudo disputar porque el rival no tenía jugadores suficientes y derrota del Benjamín “A” masculino ante uno de los gallitos del grupo que se mostró superior en todo momento.

El próximo sábado nueva jornada de liga pero sólo en fútbol sala puesto que los equipos de baloncesto tendrán una jornada de descanso. ¡Nos vemos por las pistas!