¡Que frio en Sanchinarro!

Gimnasia rítmica Sanchinarro J11A pesar de la gélida mañana del pasado sábado, volvimos a disfrutar de una apasionante mañana de deporte en Sanchinarro.

En fútbol sala la jornada fue muy satisfactoria, ya que prácticamente todos los equipos ganaron. Se va viendo una clara mejoría en aquellos equipos que empezaron más flojos la temporada, y aquellos que están arriba, se van afianzando.

Destacar también el debut en partido amistoso del equipo femenino, disputado contra el F.S. Guadalix de la Sierra, una muy buena oportunidad para ir conociendo la competición.

En baloncesto las cosas también marcharon muy bien, con victorias en casi todos los partidos, lo que viene a demostrar que los jugadores están entrenando a un muy buen nivel.

Por otro lado, informaros que tras varios meses de entrenamientos, las niñas de Gimnasia Rítmica tendrán su primera exhibición de la temporada el día 10 de marzo. En unos días se os entregará una circular con más detalles.