Victoria como máximo común divisor en Valdebernardo

Benj B y C Valde FS J11En Fútbol Sala, se ha disputado otra jornada más de los Juegos Deportivos Municipales y los equipos federados con todas victorias en las distintas categorías a excepción de las Infantiles federadas y el Benjamín C. Destacar los Benjamines A que con casi toda seguridad, se proclamarán campeones matemáticamente de la junta municipal de Vicalvaro, en el cual se presentaba un partido complicado ya que se enfrentaban con los segundos. Primer tiempo estuvo muy igualado, nosotros, quizás por el frío, corrimos acelerados y un poco «sin ton ni son», pero después del primer gol tranquilizamos nuestro juego, presionamos muy fuerte arriba y vinieron los goles, para concluir con una victoria contundente.

En lo que respecta a la liga Intercoles está siendo toda un éxito en las distintas sedes, nuestro chupetines están pagando la inexperiencia de dicha competición.

Esta jornada en lo que respecta a los padres de fútbol 7 ha sido épica, ya que con 9 jugadores y uno lesionado se llegó a remontar, a falta de 5 minutos, un partido que iba en todo momento igualado y con síntomas de cansancio. El equipo de padres, en todo momento aguantaron estoicamente en los terrenos de juego de Valdebernardo, llevándose la victoria merecida en su feudo.

En Baloncesto esta ha sido la 10ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y 13º de la Federación de Baloncesto de Madrid.

 Los Benjamines pese al resultado final realizaron un gran esfuerzo para contener al rival, el partido comenzó muy igualado con los dos equipos atacando y defendiendo al mismo nivel, tras el segundo cuarto se distanciaron en el marcador y no supimos hacer frente a su ataque. Conseguimos llegar varias veces al aro rival pero nos falto algo de fortuna en el tiro. Seguro de que eso cambiara y conseguiremos mejores resultados.

 Alevín BK Valde J11Los Alevines jugaron contra un rival que tiene  los conceptos muy claros a la hora de jugar, saben cómo atacar, que pases son lo más efectivos… etc. Son un gran equipo, aunque les podríamos haber ganado perfectamente. Quizás hayamos tenido errores de concentración al principio del partido, anotando muy pocos puntos, aunque por delante en el marcador. Tendríamos que haber aprovechado los primeros cuartos, cuando ellos parecían más dormidos, para haber aumentado la ventaja.

 Nuestras chicas del Infantil fueron asentándose en el encuentro y poco a poco fuimos controlando el juego gracias a la presión en toda la cancha. Desde ahí fuimos consiguiendo balones y sacando contraataques. Nos faltó un poco más de intensidad en algunos momentos del partido, sobre todo a la hora del contraataque defensivo. En el descanso, el marcador iba 3 arriba a favor de nuestro equipo. En el tercer y cuarto periodo el partido estuvo muy igualado, pero al final la victoria la consiguió Vallecas. Cada día van progresando más a pesar de las derrotas. Nos falta un poco más y conseguiremos la victoria.

 Por último nuestro Infantil Masculino jugó un partido desde el primer minuto muy igualado pero no pudo ser la quinta victoria consecutiva.

El primer cuarto ellos se pusieron por delante y estuvieron dos puntos arriba. En la segunda parte nosotros nos pusimos un punto por delante, pero no pudimos superarlos en altura. Aun así, los contraataques nos salen perfectos, pero hay que ponerse más serios con la defensa.

 Esperamos que la próxima jornada podamos disfrutar de tantas victorias cosechadas para nuestro deportistas de nuestro colegio. Y muchas gracias por el apoyo incondicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.