A falta de una jornada para la conclusión de la liga en los juegos deportivos municipales en el distrito de Vicalvaro, ya tenemos un campeón en categoría benjamín de fútbol-sala, dicha competición está engendrada en la Dirección General de Deportes de la C.A.M. por todo ello, se merece un respeto en cuanto a otras ligas existentes como Educación y Gestión, federativas y Salud y Cultura entre otras. Resaltar el pleno de derrotas en la sección de baloncesto y tan sólo una victoria y un empate en la sección de fútbol-sala.
En Fútbol Sala Destacar el partido a domicilio del Pre benjamín A en el campo tan confuso como difícil del GSD Las Suertes en el que nuestros pequeños se enfrentaron en una inferioridad numérica 5×6 y aún así se trajeron una victoria 2-3 con aplausos y vítores de todos los asistentes en el terreno de juego. Por lo demás una jornada sin muchos contratiempos pero sí desmerecida por los resultados adversos.
En Baloncesto esta ha sido la 12ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y 15º de la Federación de Baloncesto de Madrid.
Esta jornada nuestras chicas del Infantil consiguieron su ansiada victoria después de una mala racha de partidos consecutivos, por otro lado los chicos del Infantil suspendieron su partido debido a la lluvia y los Benjamines y Alevines perdieron sus partidos pero realizaron grandes partidos.
El Benjamín jugó un partido marcado por la velocidad en los contraataques, pese al resultado final los benjamines se esforzaron al máximo intentando parar al equipo rival, pese a que el esfuerzo no fue recompensado con un resultado más apretado pudimos ver una mejora en aspectos técnicos del juego así como una mayor armonía en el equipo.
Los Alevines durante la primera parte, parecíamos un equipo benjamín ante un alevín, es decir, un equipo muy inferior al rival. Sin embargo, en la segunda parte parecíamos un equipo totalmente nuevo. Han salido a la pista con ganas de ir a por todas, de demostrar de lo que son capaces. En el tercer cuarto, han atacado y defendido mucho mejor, han tenido muchas opciones de anotar, pero por mala fortuna, no ha sido así. El buen rendimiento de este tercer cuarto, les ha hecho meterse en el partido, y las canastas han ido apareciendo poco a poco, sobre todo en el cuarto tiempo, donde parecía que íbamos arriba en el marcador.
Las Infantil Femenino empezaron fuerte ganando el primer cuarto, jugando 1×1, defendiendo fuerte y tirando bastante. En el segundo cuarto, ellas salieron a ganar y nosotras salimos un poco dormidas lo que provoco que empezaran a remontar y anotar puntos.
La segunda parte fue muy intensa, tres de las principales jugadoras fueros expulsadas por 5 faltas, pero la verdad que eso no fue un problema, todas queríamos ganar.
Cada una de ellas aportó algo positivo para ganar el partido.
Sin más dilaciones os reemplazamos a la siguiente jornada, como si no fuera la última jornada, sino como si fuera el principio de un encuentro que nunca quieres que llegue a su fín. Gracias por todo y hasta la próxima.