Cal y Arena en FS de Sanchinarro

Sanchi benjamin b FS FinalEste último fin de semana, hemos asistido a una apasionante fase final de fútbol sala en el distrito de Hortaleza. Los equipos benjamín “B” y alevín “A” se clasificaron para disputar la gran final, tras vencer cómodamente en las semifinales.

Tras un emocionantísimo partido, en el que fuimos claramente superiores, con tiros al poste, paradas del portero del equipo contrario, nuestro equipo alevín perdió por 4-3. Pero lejos de venirse abajo, nuestros jugadores esperan ansiosos el Torneo de Primavera, para buscar la revancha.

No menos emocionante fue la final benjamín, en la que esta vez sí conseguimos la victoria en la tanda de penaltis, tras un empate a cero que no hacía justicia al juego realizado.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena y las gracias a todos los participantes y familiares por la gran temporada realizada.

¡Nos vemos en el Torneo de Primavera!