Mi primera medalla de Judo!

Haz Click en la imagen

Haz Click en la imagen

Ya la tengo colgada en mi habitación, junto al diploma donde aparece el dibujo de unos chicos vestidos como me visto yo todas las semanas en mi clase de Judo.

Estoy muy contento; todo el mundo me ha felicitado: mis padres, mi hermano, mis compañeros del cole… Me dicen que lo he hecho muy bien, que mi medalla es preciosa, que he sido muy valiente, y mi abuela no para de decirle a todo el mundo lo guapo que estaba su nieto con el judogi puesto.

La verdad es que, el viernes por la noche, me costó dormirme ya que estaba un poco nervioso. ¡La del sábado, 13 de Abril, era mi primera competición de Judo! Pero enseguida me sentí mejor al pensar que se celebraba en mi colegio: “El Valle” de Sanchinarro, que estarían todos mis amigos y mis profesores de Judo, que siempre me animan.

Cuando llegué, todo estaba preparado: tres estupendos tatamis, unos dibujos de Judo muy divertidos adornaban el pabellón, mi profesor junto a otros judokas, cinturones negros, que harían de árbitros y nuestros amigos del colegio de “Las Tablas”.

La tarde pasó muy deprisa, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba, junto a otros amigos, en el pódium con mi medalla y mi diploma. Y todo el mundo aplaudía. Lo que más recuerdo… es lo bien que me lo pasé, junto a mis compañeros, practicando Judo.

PD: Existen más fotos del evento publicadas en Flickr, pichando en la foto os redirigirá a dicha página para poder verlas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.