Comenzó la Copa Primavera

LTB FS Alevin A J16El pasado sábado comenzó la copa primavera para la mayoría de nuestros equipos salvo para los benjamines de fútbol sala que disfrutaron de una jornada de descanso. Los resultados fueron diversos como la tónica de la temporada y disfrutamos de un nuevo fin de semana deportivo para nuestros deportistas.

En fútbol sala, el Cadete disputó 3 partidos entre el viernes y el domingo puesto que había que terminar la liga. No se trataba de las mejores condiciones pero es lo que tocaba. El saldo fue negativo, al perder los 3 partidos y perder cualquier opción de ganar el campeonato. Los partidos se resolvieron por la mínima y el equipo demostró orgullo y coraje. Os felicitamos por una buena temporada a pesar de los últimos resultados.

El Alevín “A” ganó a su rival maldito esta temporada (Monte Del Pardo) y comienza con buen pie la Copa Primavera. El Alevín “B” perdió por 2-3 ante Virgen del Pilar en un partido en el que nuevamente los pequeños detalles inclinaron la balanza a favor del rival.

Los Benjamines no tuvieron partido y destacar la victoria del prebenjamín “C” ante Sanchinarro en la Liga Intercoles.

En Baloncesto, victorias de los benjamines y alevines masculinos y derrotas de ambos equipos femeninos. El Alevín “A” venció sin demasiado brillo a pesar del abultado marcador y espera compromisos más decisivos. El Alevín “B” femenino perdió un nuevo partido ante un rival físicamente muy superior.

El Benjamín “A” consiguió una buena victoria ante Fuentelarreyna y esperamos que pueda pelear por la clasificación y el Benjamín “B” sufrió una de las derrotas más abultadas del año.

Este próximo sábado 2ª jornada de la Copa Primavera para nuestros equipos y partido entre los chupetines de Las Tablas y Sanchinarro en nuestro colegio. ¡Os esperamos!