Grata sorpresa en la 6ª Jda Alevín

El pasado sábado 27 de abril se nadó la 6ª y última jornada de Liga Alevín en la piscina de Arganda, donde participamos con un grupo de nadadores que se están conviritendo en un referente para todos por su trabajo y esfuerzo diario y su ilusión en la competición.

Los “vallealevines” se dejaron la piel en las pruebas que nadaron y vemos cómo van mejorarando sus marcas personales y depurando su técnica de nado. Buenos puestos en las clasificaciones totales de Madrid: Adrián Santofimia se sitúa el 14º de su edad en la prueba de 200Estilos, Paula Llamas es 12ª, Aurora del Río 17ª y Cristina Clemente 19ª en la misma prueba femenina 2002.

Elisa García es 8ª del año 2001 y además, nos llevamos la mejor de las sorpresas al realizar la marca mínima para participar en el Campeonato de España Alevín de Verano que se celebrará en Manresa del 12 al 14 de julio, siendo este hecho histórico ya que es la primera deportista del Club Deportivo El Valle que acudirá a un Campeonato de España… ¡y no será la última!

No nos olvidamos de mencionar a María Sánchez, que afrontó una prueba difícil como el 800Libres con gran valentía y que nadó con la elegancia que la caracteriza.

El relevo 8x50Libres M01-F02 (formado por Adrián Santofimia, Paula Llamas, Fernando César, Cristina Clemente, Pablo Muñoz, Deborah sialom, Clara Chamizo y Aurora del Río) es 3º total tras el Gredos SanDiego y CN Covibar y el 8x50Libres M00-F01 (formado por Elisa García, Alejandro Manzanares, Elena Pasamón, Juan Giraldez, María Sánchez, Julia Valdeolmillos, Laura Herráiz y Jaime Adán) es 11º.

El próximo fin de semana estos “tiburones” nadan la Copa Alevín de Clubes, en la que han logrado clasificarse entre los 16 mejores equipos de Madrid tras las jornadas clasificatorias de la Liga.

¡¡¡Mucha suerte para todos y #aportodasvalle !!!