Seguimos haciendo historia en el agua!

Si hace unos días hacíamos historia con la primera deportista del C.D.E. El Valle que conseguía su participación en un Campeonato de España, SEGUIMOS HACIEDO HISTORIA con  su compañera PAULA LLAMAS GONZÁLEZ, que logra la marca mínima en la prueba de 100mts. Espalda para participar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN de Verano, que se celebra en Manresa del 12 al 14 de julio.

Se convierte así en la segunda nadadora del Club Deportivo El Valle, tras Elisa García,  en obtener su “pase” a un campeonato nacional. Además de la dificultad de obtener esa marca, Paula tenía el hándicap de ser la edad pequeña de la categoría alevín (2002) y tener que realizar las mínimas de la edad mayor (2001), por lo que estamos orgullosos de su esfuerzo y le felicitamos de corazón.

Y LA HISTORIA CONTINÚA!  Porque la ya citada ELISA GARCÍA consigue también las marcas en las pruebas de 100mts. Mariposa y 200mts. Mariposa… y ya tiene tres mínimas!

Y AÚN HAY MÁS!  El relevo femenino alevín 4X100 Estilos (formado por ELISA GARCÍA ALMARZA, PAULA LLAMAS GONZÁLEZ,  DEBORAH SIALOM MARRERO y AURORA DEL RÍO GONZÁLEZ) suma la marca mínima  para participar en dicho Campeonato de España, por lo que ya tenemos 4 representantes a nivel nacional!!!  Estas chicas son sirenas!!!!

La categoría alevín nadará a finales de junio el Campeonato de Madrid, donde estamos seguros que puede “caer” alguna mínima más.

Desde el Club Deportivo queremos FELICITAR a las familias de estas nadadoras por el  esfuerzo, sacrificio, apoyo  y cariño que llevan haciendo y dando, no sólo durante esta temporada, si no durante todo el tiempo en el que llevan perteneciendo a la disciplina del Club.

Y por supuesto, también a los técnicos por su trabajo y dedicación, y al propio Club Deportivo, por seguir apoyando el deporte y a nuestros deportistas.