Derrota (3-2) del juvenil frente a un rival con dinamita arriba

039No pudo el CD El Valle llevarse una victoria que mereció durante gran parte del encuentro, pero en este deporte cuando se perdonan ocasiones tan claras al final se acaba pagando, y es lo que ocurrió este mediodía en el campo del Colegio El Sol, donde el  CD Polígono fue más eficaz en ataque y solo necesitó cinco llegadas para hacer tres goles.

Los azulones comenzaron dominadores, pero cuando solo habían transcurrido cinco minutos de juego llegó el primer zarpazo de los de San Blas, cuando Pablo se sacaba un gran disparo desde la derecha, de su ataque, que se colaba en por la escuadra de un Muñoz que poco pudo hacer para evitar el 1-o.

A partir de aquí fue un monólogo de los de Santiago Rubio, que gozaron de multitud de ocasiones, el primero en probar a «Pelusa» fue Martínez, con un lanzamiento de falta que desviaba a córner el guardameta local. Tres minutos después (11) llegaba un disparo desviado y a renglón seguido, Oropesa, golpeaba mordido un balón desde el corazón del área.

A punto de cumplirse el minuto veinte llegó la segunda llegada de los locales, un córner botado desde la izquierda se quedaba muerto entre la defensa y el portero sin que nadie lograra empujar el cuero a la red.

Seguían llegando ocasiones para el Valle, en el minuto 25 era Madrid el que cruzaba en exceso un disparo franco. A la media hora pudo marcar Santos, pero no acertó con el disparo que le salió muy centrado.

A nueve del descanso, por fin llegó el premio, en forma de golazo de Álvaro Líberos, el cual aprovechó un gran pase filtrado, a la espalda de la defensa, y culminaba con una exquisita vaselina que se convertía en el empate (1-1).

Pudo marcharse con ventaja el CD El Valle al descanso, ya que en la última acción de la primera mitad la bola quedaba suelta en el área llegando el delantero a desviarlo con la puntera y salvando «Pelusa» con una gran intervención.

La segunda mitad, pese a que llegaron cuatro goles más, resultó menos vistosa, Los locales mejoraron en defensa con la entrada del central Roberto, el cual dio mucha seguridad a una defensa que hacía aguas en la primera mitad. Por su parte el CD el Valle seguía con mayor control del balón pero sin crear demasiado peligro, aunque es cierto que en la primera llegada (min 6) Líberos lograba el doblete tras culminar una gran jugada colectiva que rompía a la defensa con paredes, dejando al ariete delante del portero al que batía con un disparo cruzado.

A la hora de juego llegaba, de nuevo el empate, una falta en el balcón del área la botaba de forma magistral Carlos, salvando la barrera por arriba, y clavando el disparo junto al palo izquierdo de Muñoz. Con el gol el CD Polígono H se asentó en el campo, el cuero seguía en poder del Valle, pero sin crear apenas peligro, mientras que los rojillos se sentían cómodos atrás  esperando su ocasión de salir a la contra. Esta llegó en minuto 23 cuando se producía un tremendo barullo en el área visitante que aprovechaba, Pablo para voltear el resultado, 3-2.

Los locales, lograron dormir el partido hasta el final, abortando cualquier llegada de los de Santiago Rubio, que solo creaban alguna sensación de peligro a balón parado, mientras que los de San Blas tenían el partido donde ellos querían. Al final victoria (3-2) para El CD Polígono H que se mostró muy eficaz y eso le dio un triunfo muy trabajado.

Galería completa de fotos: http://www.flickr.com/photos/95004792@N03/sets/72157636016763306/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.