Como ya adelantábamos hace unos días, el pasado 30 de Septiembre arrancaron, de manera oficial, los entrenamientos de las distintas especialidades deportivas en todos nuestros centros.
En estos primeros entrenamientos ya se dejan notar las ganas de todos los chicos y chicas por aprender, mejorar y divertirse practicando deporte.
Muchos de ellos repiten actividad y otros se estrenan en una nueva aventura. Pero como siempre decimos, lo más importante es que los alumnos practiquen deporte, aprendan los valores de trabajar en equipo y que sean conscientes de la disciplina que va implícita en las actividades deportivas
.
En las caras de todos nuestros deportistas se pueden observar las ilusiones y las ganas de hacer bien las cosas.
Esto también es extensible a todos los entrenadores, monitores y profesorado, que tienen todas sus ilusiones puestas en esta nueva temporada que arranca y donde todos esperamos que esta esté llena de éxitos.
Éxito que no tiene que valorarse en si se consiguen ganar ligas o torneos (aunque siempre serán bienvenidos) más bien consiste, en que cuando finalice la campaña, todos quedemos contentos con el trabajo realizado, que la evolución de los alumnos sea palpable y que, en definitiva, disfrutemos al máximo del deporte.