Cada disciplina deportiva tendrá su propio blog

En estos días estamos empezando a renovar nuestra web, y hemos comenzado por realizar un blog por cada disciplina deportiva. Como podréis observar aún están casi sin contenidos, pero en breve comenzaremos a colgar las noticias, de cada modalidad, en su correspondiente blog (tal y como se viene haciendo desde hace un tiempo en Natación y en  Unihockey).

¿Significa esto que la página principal del club deportivo deja de funcionar?. No, en absoluto, esta será la página madre de todas las demás y en ella podréis ver todas las noticias del club, solo que estas estarán enlazadas con las nuevas páginas.

Esperemos que estos cambios sean del agrado de todos, y desde el Club Deportivo El Valle seguiremos trabajando para haceros llegar el máximo de información posible, así como nuevas sorpresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.