Así nos fue en el fin de semana deportivo

002Nuevo fin de semana cargado de acontecimientos y encuentros de nuestros deportistas.

En baloncesto, en plena jornada de captación, disputaron su partido nuestras chicas del cadete, que se imponían por un ajustado 33-30 a Patrocinio San José en su primer encuentro de la temporada. Por su parte, el 2ª Autonómica, no disputaba su encuentro ante Salesianos de Atocha, ya que se aplazó por la lluvia.

En Unihockey tres partidos este fin de semana, una victoria y dos derrotas. La victoria fue para el sénior masculino, que se mantiene líder en solitario en la Liga Nacional, tras doblegar por 4-6 al Escorial. Las derrotas llegaron para el sénior femenino y el cadete, ambos se enfrentaban al CUF Leganés (uno de los grandes favoritos). Las chicas caían por 4-1, mientras que los chavales, poco pudieron hacer, y sucumbieron por 10-0.

059Muchos encuentros de fútbol sala durante el sábado y el domingo. Los federados de Las Tablas debutaron, con suerte dispar, los Benjamines goleaban al Spínola Chamartín por 14-2. No le fue tan bien al Alevín, que poco pudo hacer ante, también, el Spínola Chamartín (0-8).

Mejor le fue a los federados de Valdebernardo, el Infantil femenino se impuso, en el Polideportivo Arganzuela, por 1-3 ante La Paloma. Por su parte el Alevín vencía por 2-6 a Corazonistas.

Pero no fueron los únicos en disputar partidos, el Cadete de Valdebernardo caía por 4-5 ante el Dream Team, en un choque donde los nuestros gozaron de infinidad de ocasiones de gol. El Benjamín A se llevaba el triunfo, por 0-2, frente al Deporcoslada, en una brillante segunda mitad de nuestros chicos. El Benjamín B disputó dos encuentros de 25 minutos frente al Colegio Vedruna (A y B). Ante el A caía por 4-0, pero se desquitaba ante el B (1-5). El Infantil, también se enfrentaba al Vedruna, y caía (5-6) dejando escapar una ventaja de dos goles a tan solo cinco minutos del final. Para acabar con los encuentros en Valdebernardo, decir que el Alevín B salía goleado (1-12) ante el Colegio Vedruna.

En Sanchinarro también mucho fútbol sala, hasta cuatro enfrentamientos entre equipos de Sanchinarro y Las Tablas: El Prebenjamín A, se imponía 5-4 al Benjamín D. El Benjamín A vencía por 6-1, al B de Las Tablas. Por su parte, el Benjamín B de Sanchinarro no podía con el C de sus vecinos (6-7) mientras que C de Sanchinarro vencía (3-1) al Benjamín D. Por último, doble enfrentamiento al Spínola Chamartín. El Alevín se llevaba el gato al agua (3-1) mientras que el Infantil perdía por la mínima (3-4).

El Juvenil de Fútbol 11 sigue enchufadísimo y se mantiene a tres puntos del liderato, en el Grupo 9 de la 2ª División Juvenil, tras su triunfo por 3-0 ante el C.F.D. Elida Olimpía B. La primera mitad fue muy aburrida pero el encuentro se rompió, a favor de los locales, en la segunda mitad. Líberos volvió a ver puerta, esta vez de penalti, en el minuto 57. Ortega doblaba la ventaja a veinte minutos del final, por último, Martínez, cerró la cuenta en el minuto 80.

207Para acabar con el fútbol, el equipo de padres de Fútbol 7 de Valdebernardo sacó adelante su partido frente al LV-25 (3-0).

Este fin de semana arrancaba la natación, donde pudimos ver que nuestros infantiles se encuentran en buena forma y con buenas sensaciones. Muy buenos tiempos de los nuestros e incluso muchas marcas personales.

Como podéis observar un fin de semana cargado de deporte y emociones… Y los que nos quedan.