Se acerca otro emocionante fin de semana deportivo

021Este sábado tendrá lugar la segunda jornada de los JDM, una jornada que vendrá cargada de Fútbol Sala y Baloncesto, y donde seguro volveremos a disfrutar de una apasionante velada en las distintas instalaciones donde jugarán nuestros representantes. Os recordamos que para poder seguir donde juega cada uno de nuestros equipos y a que hora disputan sus encuentros, consultéis el grupo y el distrito del mismo en nuestro anterior artículo, pinchando aquí e introducir dichos datos en la web de los JDM.

Pero además de los JDM también tendremos una agenda cargada de importantes choques para nuestros equipos en categoría Nacional y Federados, además de la primera jornada de la liga de Benjamines de Natación.

002En Baloncesto el Cadete Federado Femenino de Valdebernardo, se desplazará, el sábado, hasta Aranjuez para a partir de las 10:00 horas enfrentarse al Villa de Aranjuez, donde nuestras chicas trataran de añadir al buen juego desplegado la semana pasada una victoria.

Por su parte el 2ª División Autonómica, líder del grupo, recibirá al conjunto del Estudio D, tercer clasificado a un triunfo de los nuestros, el domingo a las 20:00 horas.

En Fútbol 11 el CD El Valle, de la Segunda División Juvenil, querrá sacarse la espina de la derrota de la semana pasada frente al Parque de Sureste. Esta semana tendrá enfrente al colista del grupo, el Club Capoca. Será el Domingo a las 18:00 horas en el Polideportivo de Valdebernardo.

En Unihockey descansa nuestro equipo en la Liga Nacional, pero aun así tenemos, este sábado, tres interesantes encuentros: A las 15:00 horas nuestro Alevín visitará la pista del CUF Leganés. A las 17:00 horas el CD El Valle Cadete recibe en casa al CUF Las Rozas. Por último, por fin llega, el primer partido en casa de nuestro Sénior Femenino, a las 19:00 horas frente UHK Madrid.

En Fútbol Sala tenemos cuatro partidos, El Benjamín de Las Tablas, tras descansar la pasada jornada, jugará en casa a partir de las 11:00 horas frente a Caldeiro. A las 12 horas será el turno del Alevín de Las Tablas que tratará de buscar su segundo triunfo de la temporada frente a Pilaristas. A la misma hora, en Valdebernardo, será el turno para el Alevín,  de dicho colegio, frente a Manila Estrellas, nuestros chicos trataran de seguir la racha de victorias que le mantienen invictos al frente de la tabla. Por último, a las 13:30 horas, será el turno de las chicas, el Infantil Femenino se enfrentará en casa al Femenino Alcorcón B.

163Como decíamos este sábado también tenemos Natación, ya que se disputará la primera jornada de la Liga Benjamín,  en la piscina Municipal Moscardó en la C/ Andrés Arteaga s/n.  El calentamiento será a partir  17:45 horas y la competición a las 18:30 horas.