Buen fin de semana para nuestros conjuntos federados de Fútbol Sala. El equipo Benjamín de Las Tablas realizó un partidazo, imponiéndose por 11-1 a Caldeiro. Gran trabajo de los de Javier Gutiérrez que se mostraron muy superiores a su rival en todas las facetas del juego y de este modo lograban sumar su segundo triunfo en la competición.
Peor le fue al Alevín de Las Tablas, que caía por 1-3 ante Pilaristas. Pese a la derrota se vio una mejora en nuestros chicos que mantuvieron vivas las esperanzas de puntuar hasta el final del choque.
El que sigue intratable es el Alevín de Valdebernardo, que vencía por 5-3 al Manila Estrellas, continuando como líder invicto de su grupo. Trabajo inmejorable el de nuestros chicos y su cuerpo técnico.
Nuestras chicas del Infantil Federado Femenino no disputaron su encuentro frente al Alcorcón B, ya que este equipo se retiró de la competición. Pero a cambio disputó un amistoso frente al equipo sénior del Daganzo. Las azulonas jugaron un gran encuentro y cayeron por un ajustado 2-1 ante un conjunto de superior categoría y edad. Gran esfuerzo de las nuestras.
En Fútbol 11 goleada del 2ª División Juvenil, por 8-0, al Club Capoca. Una victoria que sirve para curar las heridas de la derrota de la semana pasada y que nos permite recuperar las cuarta plaza, a tan solo tres puntos de los líderes. Líberos anotó cuatro tantos (11,38,50 y 64) y Rubio hizo los otros cuatro goles (13,22,80 y 86).
En Fútbol 7, nuestro equipo de padres, venció por 4-1 al actual campeón de liga, el Everest. Luis hizo dos goles mientras que Miguel y Manuel redondeaban el resultado.
En Baloncesto jornada redonda, ya que nuestros dos representantes lograban importantes victorias. El Cadete Federado Femenino vencía en su visita a Aranjuez por 31-32, gran encuentro de las chicas que lograron con sacrificio y trabajo un magnífico triunfo en una pista muy complicada.
El que sigue con su racha de victorias es el 2ª División Autonómica que se imponía, por 59-48, al tercer clasificado, el Estudio D. La gran defensa de los de nuestros fue la clave para sacar el partido adelante y mantenerse con aspiraciones a todo.
Donde no nos fue tan bien fue en Unihockey, tres partidos disputados y tres derrotas. El Alevín plantó cara, en su encuentro ante el CUF Leganés, pero el club pepinero se llevó el gato al agua por 6-4. El Cadete jugaba en casa ante el CUF las Rozas y el resultado fue contundente para los visitantes, 1-6. Quizás la diferencia fue excesiva pero pagamos el mal arranque de partido. Por último el Sénior Femenino recibía, en casa, al UHK Madrid y poco pudo hacer para sacar algo positivo, las visitantes impusieron su ley y consiguieron frenar el ataque de las nuestras, que pese a poner toda la carne en el asador cosecharon la tercera derrota de la temporada (0-5).
Por último, también destacar, la buena actuación de nuestros Benjamines de Natación, que disputaban este fin de semana la primera jornada de la liga Benjamín, donde nuestros representantes realizaron un destacado papel en el agua de la piscina de Club Moscardó.