Magnífico fin de semana para nuestros equipos

042Gran fin de semana para nuestros equipos en categoría nacional, autonómica y federados, además sumando  triunfos que nos meten definitivamente en la lucha por estar en lo más alto.

En la Segunda División Autonómica gran triunfo del CD El Valle frente al Juventud Alcalá. Ambos equipos llegaban igualados en la tabla por lo que se jugaban la primera plaza del grupo en el envite de este domingo. El encuentro fue disputadísimo, al igual que el de la primera vuelta, y se decidió en pequeños detalles, que en esta ocasión declinaron la balanza en favor de los nuestros, que se imponían por 76-79. La única pega es el no haber podido superar el average particular, ya que los rojillos se impusieron en la ida por cuatro puntos.

020En Fútbol 11 impresionante triunfo de nuestro Segunda División Juvenil, que vencía por 1-0 a uno de los equipos que llegaban como líder a esta undécima jornada de liga, el E.F. Rivas Vaciamadrid «A».  El gol tempranero (minuto 2) del centro delantero Líberos bastó para dar el triunfo a los azulones que se colocan segundos en la tabla. Con esta victoria el C.D. El Valle se mete de lleno en la pomada  y de mantener el gran nivel de juego que están demostrando seguro que peleará por todo al término de la competición.

Otro equipo que cosechaba una importante victoria era el C.D. El Valle de Unihockey que se imponía por 10-5 al Parla Floorball, un choque que se llegó a dominar por 8-1 pero que se complicó en el último periodo. Con este triunfo el equipo es tercero, aunque con un encuentro menos disputado.

025En Fútbol Sala dos triunfos y dos derrotas, empezamos con las victorias: El Benjamín Federado de Las Tablas se imponía en la cancha del Colegio Corazonistas por 2-4, un triunfo que nos coloca en segundo lugar y muy cerquita de lograr plaza  por la lucha por el título.

El que sigue intratable es el Alevín de Valdebernardo, que continúa como líder invicto de su grupo. Este fin de semana sacaban adelante su encuentro ante Agustinianos por un apretado 4-3. Magnífico trabajo de estos chavales y de su cuerpo técnico.

Las derrotas llegaron para el Alevín de las Tablas, que aunque siguen mejorando en cada partido solo han podido sumar, hasta el momento, una única victoria. Este sábado caían por 4-2 en la pista del CD Kolbe.

Por último, el Infantil femenino caía en casa (1-3)  frente al EP Miguel Guillén Prim. El equipo notó en exceso las numerosas bajas y llegó muy desgastado a la fase final del choque, cosa que aprovecharon a la perfección las visitantes para llevarse una trabajada victoria.

En Fútbol 7 el equipo sénior sumaba otro triunfo (5-1) ante Peironcely, un resultado que se queda corto para lo visto en la cancha, ya que la goleada pudo ser de escándalo. Marcaron Luis (4 tantos) y José.

101Para finalizar hablamos de la segunda jornada de la Liga Alevín de Natación, donde nuestros nadadores volvieron a mostrar un gran nivel, compitiendo a tope en todas las pruebas y logrando muy buenas marcas. Gran ambiente en el agua y fuera de ella, donde los chicos y chicas no dejaron de animar a sus compañeros en cada una de las pruebas disputadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.