El duelo entre hermanos en la séptima jornada de la liga RC Sport se decantó para el equipo de Las Tablas que se impuso por 44-29 al conjunto de Sanchinarro.
El encuentro comenzó algo frío, como la temperatura en el pabellón. Las escuadra de Las Tablas siempre se mantenía por delante en el marcador, pero no lograba despegarse en el electrónico de un joven y entusiasta equipo de Sanchinarro. A partir del tercer cuarto aumentó la intensidad defensiva y poco a poco las distancias fueron creciendo en el luminoso, hasta llegar a los minutos finales del partido con todo el pescado vendido.Hay que destacar el auténtico espíritu de equipo, por ambas partes, y el buen ambiente que se vivió en choque.
Con el partido de ayer finaliza la primera vuelta de esta primera fase de la competición. El equipo de Las Tablas figura en un muy meritorio quinto puesto. Por su parte, el equipo de Sanchinarro cuenta sus partidos por derrotas y cierra la clasificación, aunque no dudamos en que con sus nuevas incorporaciones muy pronto empezarán a llegar los resultados positivos.