El grupo primero de la liga federada de Benjamines está que arde, ya que tres equipos llegan con las opciones intactas a la última jornada de esta primera fase. Tan solo dos de ellos podrán estar en la fase oro en la que lucharán por el título de campeón de Madrid, ante los mejores equipos de la comunidad.
Nuestro Benjamín es el primer año que compite como equipo federado, y está realizando una soberbia actuación, pero pese a liderar el grupo con 12 puntos, no tiene garantizado su pase a dicha fase, ya que el segundo clasificado, Prosport (que llega con los mismos puntos que los nuestros) le basta con empatar ante Spinola (penúltimo clasificado) para meterse, mientras que nuestro rival este domingo a las 11:30 horas, Pilaristas, si logra vencernos, en su cancha, nos dejaría fuera. Pero hay que tener fe en estos chicos que están realizando una gran campaña y pensar que aunque saldrán a llevarse el partido un puntito también nos serviría. El último precedente fue en pretemporada y Pilaristas venció por 5-1, pero ese encuentro queda muy lejos y está totalmente olvidado.
Aprovechando la disputa de este encuentro hablábamos con el cierre del equipo Adrián y con el entrenador Javier Gutiérrez. Sigue leyendo…