Sonrisas y lágrimas en una jornada apasionante

BbhtfV1IAAABqdh[1]Algunos chistes comienzan con:  «Tengo una noticia buena que darte y otra mala», pues algo parecido ocurrió con nuestro Fútbol Sala.

Empezaremos con la mala noticia, ya que el Benjamín de Las Tablas, caía por 5 goles a 4 frente a Pilaristas, una dolorosa derrota que deja al equipo en tercera plaza y teniendo que jugar, finalmente, la fase plata. Una autentica pena ya que al equipo le valía con empatar para clasificarse entre los mejores de Madrid. El partido iba muy bien, ya que a ocho minutos del final se vencía por 2-4, los chavales lejos de conformarse buscaron el quinto, y por el contrario recibimos el tercero en una contra, eso encendió a la grada y nos hizo recular. El empate llegaba justo un minuto después. Solo teníamos que dormir el juego para lograr el objetivo, pero nos faltó experiencia para ello, y el mazazo llegó a poco menos de tres minutos para el final. A partir de ahí fue un querer y no poder. El vestuario estaba destrozado tras el encuentro, pero ahora solo queda levantarse y estar orgullosos de la temporada que se está realizando.

Mal resultado, también, para el Alevín de Las Tablas, que no termina de enganchar dos resultados buenos seguidos, y se trajo una manita de su visita a la pista de Maristas Chamberí (5-1). Cierto es que el resultado, aunque justo, fue demasiado abultado para lo acontecido en la cancha.

Las buenas noticias llegaron desde Valdebernardo donde tanto el Alevín como el Infantil femenino disputaran la fase por el título, midiéndose a los mejores equipos de Madrid.

El Alevín goleó por 12-2 al Joyfe B, sacándose la espinita de la pasada jornada. Un buen partido de los chicos que se mostraron muy acertados en la parte de arriba y casi sin errores atrás. Esta goleada sumada a la victoria del Deporcoslada a Agustinianos (1-2) clasifica al CDE El Valle a la fase de campeones.

Por su parte las chicas del Infantil lograban una victoria, en el último minuto del partido, ante el Fem. San Fernando (2-1) un tanto que valía su peso en oro, ya que metía, a las guerreras en la fase por el título, donde se encontraran a todos los pesos pesados de la Comunidad. Muy grandes los dos equipos que están dando espectáculo del bueno y los que les queda por dar.

042En Fútbol 7 el CDE El Valle se enfrentaba a La Leyenda, ambos equipos llegaban en lo más alto de la tabla,  por lo que el encuentro era a cara de perro. Tras el término del mismo las cosas siguen exactamente igual, ya que el resultado fue de empate (2-2). Un partidazo digno de los dos mejores equipos de la competición, no en vano se enfrentaban el equipo más goleador (La Leyenda) frente al menos goleado (CDE el Valle).

En Fútbol 11 inesperada derrota, en casa, del Segunda División Juvenil, 1-3 ante SAD Altamira, una derrota que nos hace perder el coliderato, además de dos jugadores para el próximo encuentro, ya que San Miguel y Rodríguez fueron expulsados. El partido se puso en contra en el minuto 28 con un tanto de penalti de Sánchez, el mismo jugador hacía el segundo en el minuto 50. Ya con nueve jugadores recortaba distancias Morate (min 85) pero dos minutos después sentenciaba Lasarte.

002En Baloncesto victoria del Cadete Femenino en la complicada pista del Liceo Francés B (28-33). Una victoria sufrida, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados estas chicas. El equipo se mostró superior en la primera parte del partido, pero no éramos capaces de culminar las buenas acciones con canastas, lo que mantenía al Liceo metido en el choque. Al descanso la ventaja solo era de dos puntos.

Las locales salieron fuertes del vestuario y llegaron a gozar de rentas de hasta cinco puntos. El partido se igualó en el último periodo, con alternancias en el marcador. El cambio a defensa zonal permitió recuperar y lanzar algunas contras que terminaron de sentenciar el partido a favor del CDE El Valle.

El que no afloja es el Segunda Autonómica, que sumó una nueva victoria que le sigue afianzando en el liderato de su grupo. Esta semana su victima fue el Nebrija Complutense al que venció, en su pista, por +21 puntos (44-65).

281[1]En Unihockey, el Sénior Femenino no pudo sumar el primer triunfo de la campaña, si bien estuvo cerca de lograr al menos un puntito. Pero Las Rozas finalmente se apuntó el choque con un ajustado 3-4. Una lastima ya que nuestras féminas merecieron algo más al termino de los 60 minutos de juego.

Además, doble enfrentamiento (Benjamín y Alevín) frente a Paracuellos. Los más pequeños no pudieron pasar del empate (2-2) en un choque de idas y venidas que pudo caer para cualquier lado. Por su parte el Alevín realizó un gran encuentro, mostrando su gran arsenal ofensivo, 13-1 fue el marcador que incluso se queda corto para como fue el choque.

BbcT6vtIcAAFJb4[1]En Natación dos eventos, el Torneo de Navidad para Prebenjamines, donde los más pequeños, además de competir, se lo pasaron en grande. Además recibieron regalos de un invitado muy especial, el mismísimo Papá Noel que estuvo en la piscina M-86 con todos los peques.

Además se disputó la segunda jornada de la liga Benjamín en la Piscina El Torreón, en Pozuelo de Alarcón, donde nuestros Benjas nadaron a un gran nivel, logrando unos resultados muy positivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.